TEJEDORES DE COMUNIDADES POSITIVAS

1er Distrito Creativo del Ecuador.

Una comunidad que explora la creatividad desde el arte, la arquitectura, el diseño y la gastronomía.

Creemos y apoyamos el estilo de vida saludable y sostenible.




Heredamos el espíritu creativo de la empresa de textiles, que se convirtió en La Tejedora Distrito Creativo.


Tejemos emprendimientos e hilamos una comunidad positiva, damos rienda suelta a la creatividad, la cultura, el arte y a la felicidad.


Fomentamos el crecimiento personal, profesional y espiritual con el objetivo de lograr una nueva cultural, para impactar de forma positiva a la sociedad.




Somos un lugar donde se reúnen varios emprendimientos, negocios y ambientes relacionados con manifestaciones creativas, artísticas, culturales y gastronómicas con propuestas innovadoras.


En nuestras instalaciones nuestros visitantes encontrarán nuevas opciones para salir de la rutina, aprender, inspirarse y compartir momentos memorables con sus acompañantes.


La mayoría de nuestros clientes son emprendedores ecuatorianos, a los cuales alojamos en cuatro macro categorías de negocios que se extienden en nuestras instalaciones: Arte, Gastronomía, Salud y Arquitectura y Diseño.


En total tenemos 67 lugares que puedes visitar junto a todos los miembros de la familia. Aquí encontrarás una variedad gastronómica para todos los paladares, además contamos con Escuelas Talleres en donde podrás expresar tu creatividad desde el teatro y la costura, por último, si eres amante del deporte únete al club de ciclismo que inicia sus recorridos desde nuestras instalaciones todos los fines de semana. 


Visítanos y disfruta de todas las experiencias que estamos tejiendo para ti.