Insert Video

Somos el 1er Distrito Creativo del Ecuador

Una comunidad que reúne más de 50 locales, con distintos conceptos creativos, fusionamos la idea de un centro comercial alternativo con oficinas y pequeñas fábricas artesanales.

Nuestros locales están construidos sobre los almacenes de dos antiguas fábricas de tejidos y textiles, que nos heredaron el espíritu creativo.

Escuchamos la necesidad de este espacio y comenzamos con esta idea de  transformar los antiguos almacenes de las fábricas textiles en hermosos espacios. 

Iniciamos en 2014 como un lugar con conciencia ambiental, social y pet friendly, ofrecemos diferentes espacios de trabajo para personas que exploran el arte desde distintas áreas, y para locales comerciales que promueven el estilo de vida contemporáneo.



Nuestros espacios irradian creatividad y el concepto de vivir en la armonía con la naturaleza, es por ello que aquí estarás rodeado de plantas, arte, diseño, murales y de una sinergía entre emprendedores y artistas que apuestan por la colectividad a través del desarrollo del individuo.

Contamos con una variedad de negocios de emprendedores locales, que promueven el comercio justo y un estilo de vida saludable, a través de una alimentación consciente y actividades deportivas.




En la actualidad, cada vez son más las personas que comienzan a tomar conciencia en temas como el cuidado del medio ambiente, el consumo consciente, alimentación saludable, realizar ejercicio; por ello promovemos que el mercado pase de comprar cosas a vivir experiencias.