__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"eb2ec":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"eb2ec":{"val":"var(--tcb-skin-color-4)","hsl":{"h":206,"s":0.2727,"l":0.01,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"eb2ec":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Visítanos

Somos una empresa aliada en el programa yoReciclo, que tiene como objetivo dos importantes metas: la preservación ambiental y el financiamiento de la rehabilitación para personas con discapacidad de la Fundación Hermano Miguel.

yoReciclo cuenta con un Centro de Acopio con Registro Ambiental del MAE, donde se almacenan residuos sólidos (papel, cartón, PET, plástico, electrónicos, chatarra ferrosa, vidrio, etc.); se los clasifica, desmantela o destruye y se los compacta para comercializarlos como materia prima en industrias certificadas. Dispone de flota y un personal preparado para el retiro de material directo desde la fuente (empresas, colegios, centros de almacenamiento, etc.). yoReciclo apuesta decididamente a la inserción laboral de las personas con discapacidad.

La Fundación Hermano Miguel es quien gestiona el programa yoReciclo. Su trabajo se enfoca en brindar una atención integral de salud a personas con discapacidad, abarca la prevención y dotación de servicios de salud; y adicionalmente brinda terapia de rehabilitación y dotación de ayudas técnicas.

Trabaja en alianza con otras organizaciones sociales para coordinar la capacitación e inserción laboral y privilegia el respeto al paciente, a través de servicios de calidad a costos sociales.

Tienen una política de autogestión de sus programas y la búsqueda estratégica de financiamiento para nuestro Centro de Atención Integral y Desarrollo.